Vivir viajando


Instagram se ha convertido en, aparte de una red social viralizada por todos, una vía para conocer un poco más sobre las personas. Concretamente, hablo de los viajes, hoy día todos vemos como los llamados "influencers" viajan de un lado al otro del mundo, ya sea playa, montaña o viajes culturales.

Son innumerables las personalidades que utilizan la herramienta de Instagram para dar una perspectiva multimedia de sus viajes, de su vida en definitiva.

En este caso, voy a hablar de Jay Alvarrez, un joven hawaiano de 22 años que ha hecho de esto su profesión. 

Este chico realiza una publicación diaria. Una de las características de su cuenta es que tiene mucho color, muy  especialmente el azul, donde ya hace una especie de reclamo para seguirle. Su contenido es especialmente de playa y expone su pasión por el surf, en cualquier parte del mundo.

Tiene una gran calidad en sus fotos, algo que le ha hecho una persona muy influyente en esto de las redes sociales. Actualmente roza los 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y no parece que vaya a quedarse ahí.

Con esto podríamos entender que, a día de hoy, es una profesión mas, con la que puedes llegar a tener un alto tren de vida y ganar mucha fama. 

Comentarios