Viajando con Instagram

Hoy en día gracias a las redes sociales puedes perfectamente teletransportarte viendo fotos. Hay miles de cuentas de Instagram que suben fotos de viajes y de los destinos que se han de visitar al menos una vez. En este caso quiero destacar la de Ignacio Izquierdo

Es un joven que viaja por todo el mundo con su cámara y fotografía de todo, paisajes de todos los colores según la época del año en la que se encuentre o retratos, y caras de gente. Además cabe destacar la edición que hace de las fotos. Tienen mucha calidad y los colores los resalta muy bien. Otra de las cosas buenas sobre esta cuenta es que sube contenido muy a diario. Hay poco margen de subida de una fotografía o vídeo y eso se agradece porque muchas veces el contenido de un perfil es bueno pero se acaba olvidando porque no se lleva ningún orden o programación para renovar el contenido. 


En su perfil se pueden encontrar sobre todo fotos pero también vídeos de sus viajes. De todas las cuentas que he visitado sobre este tema, es la que más completa y profesional me ha parecido. Hay fotografías increíbles y al igual que él hay muchas personas que se dedican a esto y no son muy conocidas. Es por eso que cuando queramos viajar, es bueno también visitar cuentas y perfiles en las redes sociales para conocer y ver más sobre el sitio que vayamos a visitar. 


Comentarios