Mi experiencia en nuestro blog

Ésta experiencia ha sido muy buena, no he parado de aprender en ningún momento, también, me ha hecho forjar más amistad con mis compañeros y también a ceder.

Lo que más me ha ayudado es a buscar información en Internet de una manera no general y saber que estaba buscando en todo momento por diferentes páginas web. Pero también a no fiarme del todo de la información dada en ellas. También he recurrido a los libros en los que se puede aportar información fundamental. Y a redactar la información que encontraba con mis propias palabras. 

A trabajar con los hipervínculos y a manejar más el lenguaje informático como los nodos,  hipertextos, hiper... 

A parte de todo eso, tratar con este tema, desde mi punto de vista ha hecho que me fascine más viajar, buscando y buscando recursos para mi blog he encontrado sitios maravillosos, excursiones y viajes hechos por gente que su experiencia ha sido maravillosa. 


Solo me queda decir, que recomiendo a todo el mundo a viajar, ya sea en moto, tren, coche, avión o de mochilero. Tomate tu tiempo, disfruta y sobretodo llénate de experiencias nuevas. ¡GRACIAS!




Fuente: Surferule




Comentarios