Mi experiencia en este Blog


La verdad es que me ha sorprendido. Digamos que, como ya dije en mi primera entrada, viajar ha sido algo que ha estado muy presente en mi vida, pero las diferentes temáticas de las que hemos hablado me han servido para conocer aún más, incluso a mí mismo.

Realmente, el informarse sobre personalidades que han sido importantes por sus "viajes" a lo largo de la historia; como observar la influencia que tiene el hecho de viajar en las redes...ha sido una experiencia muy positiva.

Quizás, antes tenía una idea de viajar muy común, ir de aquí a allí, sin más, pero la verdad es que es mucho más. Detrás de un viaje hay miles de cosas, miles de historias que contar, paisajes, perspectivas, gustos, etc.

No me podría quedar con una entrada en concreto, de todas he sacado algo, he aprendido. Por otra parte, he reflejado con palabras algo que nunca imaginé hacer sin contarlo a un amigo o familiar. 

Como conclusión, solo me queda animar a que contéis vuestros viajes, por muy cortos que sean, y que los publiquéis, ya sea en foto o vídeo. Guardad ese recuerdo y VIAJAD MUCHO.

Todas las entradas: Un trocito de Europa10 básicos para viajar, Viaje a la Luna, La Viajera de las Estrellas, Vivir Viajando, Mi experiencia en este Blog.



Comentarios