Mi experiencia en este blog

Para empezar este blog me ha ayudado a establecer una mayor relación con mis compañeros, a quienes a principios de septiembre no conocía. Me ha ayudado también ha saber buscar datos en internet, cosas específicas y no generales, a redactarlas luego con tus propias palabras y a realizar resúmenes de la información encontrada.
Me ha gustado el tema desde un principio ya que viajar es algo que me atrae, así que realmente he disfrutado en la realización de este blog, puesto que siempre he tenido algo que contar o que añadir a todos los posts que se pedían cada semana.
También es algo que me ha hecho aprender el que un tema en la web es algo infinitamente inmenso, puesto que buscar la palabra "viajar" o "viajes" en la web ya da para mas de un millón de entradas que google te ofrece, la clave está en saber donde encontrar la información que se te pide y en convertirla en lo que tu quieres que sea tu post.



TODOS MIS POSTS HAN SIDO SOBRE VIAJES, os dejo los links por si queréis echarles un vistazo: 

Comentarios