Los viajes en 2017

Hoy en día con la tecnología actividades como viajar son muchísimo mas fáciles que hace cuarenta años. En 2017 y en los últimos años se ha registrado un aumento del turismo en España a pesar de la crisis financiera del 2008 que trastoco las estadísticas haciendo disminuir el turismo nacional y el extranjero especialmente en la costa levantina.
Este año ha sido un buen año para los viajeros, los turistas son unas personas repletas de inquietud por conocer el mundo en el que viven, y últimamente el viajar es una actividad cada vez más al alcance de todos.
Las paginas web relacionadas con el tema hasta realizan el ranking de los 10 sitios más recomendados para viajar en este año:
Burdeos (Francia), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Mérida (México), Los ángeles (California, EEUU), Ohrid (Macedonia), Pistoia (Italia), Seúl (Corea del Sur), Lisboa (Portugal), Moscú (Rusia), Portland (EEUU)

En cambio, los lugares más visitados en 2017 han sido países com EEUU, Asia, China, Centro Europa y el norte de África. En España, gana como siempre, la costa levantina.



Comentarios