Viajar en la web

Hoy en día el viajar es algo muy frecuente en todas las personas independientemente de su condición económica. Todo el mundo de vez en cuando se va de vacaciones, a algún destino o a otro, a las Maldivas, o a Salou de fiesta, a la muralla china a llenar la mente de cultura y a saturar el cuerpo a base de visitas a monumentos, o de Safari a Kenia a transformar el paisaje rutinario al que estamos acostumbrados, o a Noja, simplemente a pasar los días en la playa, descansando de lo urbano de las ciudades. Este tema en las redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook e incluso Blogs o páginas webs de fotos es algo que se trata desde cuentas de usuarios personales en las que cada uno cuenta, narra, muestra, o incluso expone su experiencia en el viaje que ha realizado ahora, o hace dos años, un mes, o una semana. Cualquiera que se va de viaje a cualquier lugar sube alguna foto a Instagram donde su experiencia es contada en la red, algún estado a Facebook escribiendo desde el lugar que está visitando, o algún twit en el que cuenta lo bien que se lo está pasando en Salou, las Maldivas, La Muralla China, o en Noja.
También el tema de los viajes se trata mucho en las webs de agencias de viajes como Trip Advisor o Trivago, donde las agencias muestran sus ofertas a los usuarios quienes pueden personalizarlas de acuerdo con sus intereses turísticos o económicos.
El tema de los viajes es tratado en paginas webs que buscan promocionar sus puntos de interés turístico como por ejemplo vivelevante, donde tratan de explicar a las personas cuales son los mejores sitios que visitar de esta parte de España.
Es un tema muy actual hoy en día en internet ya que viajar ocupa el tiempo libre de una gran parte de la población.


Comentarios