Experiencia de un blog

Nunca había tenido un blog y me he dado cuenta de que es algo con lo que puedes aprender mucho. 

Resultado de imagen de blog y viajeLo que más me ha gustado ha sido el poder tratar un tema que de verdad nos guste y nos llame la atención y sobre el que queramos expresar nuestra opinión, consejos y experiencias. Creo que tener un blog te da la oportunidad de llegar a más gente que comparta tus mismos gustos y es una manera muy dinámica y original de intercambian conocimiento sobre cualquier tema, porque además es eso, no hay ningún tema predeterminado sino que cada blog es único. 

El tema del que trata nuestro blog es viajar y de las siete entradas que he realizado en este blog la que más me ha gustado ha sido la de "Información y organización de viajes". Creo que es una cuestión muy importante a la hora de planear un viaje y que da a conocer miles de sitios online en los que poder consultar todo tipo de dudas.

Todas mis entradas: ¿Por qué viajar?  Bodas de oro en Italia  "Libre y salvaje"  Viajando con Instagram Hyperloop  Experiencia de un blog 

Comentarios