Catorce años por el mundo

Hoy os vengo  a hablar de una pareja, Pablo Rey y Anna Callau. Llevan catorce años viajando por todo el mundo, de norte a sur de África, Sur de Europa, Oriente Próximo… Pero la historia no empezó así, la idea no era estar catorce años dando vueltas por el mundo, sino solo cuatro. Esta locura empezó cuando se dieron cuenta de que en su vida les faltaba algo. Antes de irse a dormir pensaban… ¿estamos haciendo lo que realmente queremos? Y la respuesta habitualmente era otro gran interrogante.

 Pablo se fue de vacaciones a África durante cuarenta días y allí conoció a un chico. El cual llevaba dos años viajando por toda África con su coche. Es ahí donde él encontró su respuesta.

 Al volver a casa,  se lo planteó a Anna. Anna acepto tras charlas y charlas de cómo iban a vivir y ganar dinero durante todo este tiempo.  Al poner rumbo, compraron una furgoneta 4x4 a la que apodan “La Cucaracha” y que ha sido testigo de todos los viajes que han hecho.

Después de todos sus viajes, como podemos imaginar, han debido de pasar por miles de cosas tanto buenas e increíbles cono malas y aterrorizantes.  Por los grandes Altiplano Boliviano se les congeló el motor del coche, huyeron de hombres armados en Etiopía y también de elefantes. Les amenazaron de muerte en Brasil y una banda peligrosa les asustó en Kenia. También han visto los paisajes más bonitos de esta tierra y han probado las deliciosas comidas de todo el mundo.

Pablo y Anna: “Los mejores caminos suelen ser los peores, los que te llevan a sitios que no aparecen en los mapas. No viajan con GPS y perderse porque es la mejor manera de descubrir lugares donde no va nadie”.


 Fuente: el4x4 


Comentarios