Cambios de visión

Cada vez es más frecuente poder visitar los países, ciudades, playas paradisiacas, selvas y bosques a través de las pantallas. Esta nueva era de redes sociales ha creado a los muy conocidos influencers  personas que patrocinan marcas sea tanto de ropa, de cosméticos o viajes. Pero en este caso me quiero centrar en viajes.

Viajes los cuales son siempre, pero siempre siempre considerablemente envidiables.  En el frio invierno podemos encontrarnos con fotos de México, Bali, Australia… En cambio, en verano vemos que viven la vida padre. Solo con ver unos cuanto perfiles en Instagram, Facebook o Twitter y claro está, YouTube donde cuelgan los vídeos de toda la semana que han pasado de vacaciones.  


Por eso y por muchos más, yo ya se cómo son las Maldivas, la Gran Muralla China, Sudáfrica, Taiwán, India, Australia… Y lo único que no quiero, es poder viajar a esos sitios y que sean más bonitos en foto que en persona debido a los filtros, iluminación y edición que se pone para tener más likes. Y por ello pienso que lo único malo de esto es tener una imagen equivocada de lo que realmente es. 


Fuente: AliExpress

Comentarios