Cada vez es más frecuente poder visitar los países,
ciudades, playas paradisiacas, selvas y bosques a través de las pantallas. Esta
nueva era de redes sociales ha creado a los muy conocidos influencers personas que patrocinan
marcas sea tanto de ropa, de cosméticos o viajes. Pero en este caso me quiero
centrar en viajes.
Viajes los cuales son siempre, pero siempre siempre
considerablemente envidiables. En el
frio invierno podemos encontrarnos con fotos de México, Bali, Australia… En cambio, en verano vemos que viven la vida padre. Solo con ver unos cuanto
perfiles en Instagram, Facebook o Twitter y claro está, YouTube donde cuelgan
los vídeos de toda la semana que han pasado de vacaciones.
Por eso y por muchos más, yo ya se cómo son las Maldivas, la
Gran Muralla China, Sudáfrica, Taiwán, India, Australia… Y lo único que no
quiero, es poder viajar a esos sitios y que sean más bonitos en foto que en
persona debido a los filtros, iluminación y edición que se pone para tener más likes. Y por ello pienso que lo único malo de esto es tener una imagen equivocada de lo que realmente es.
Fuente: AliExpress
Comentarios
Publicar un comentario