10 básicos para viajar

10 webs que nos ayudarán a viajar cómoda y económicamente

Existen diferentes webs que sirven de gran utilidad para organizar y planificar uno o varios viajes. Las 10 webs que mas utilizo para ello son:

1.Kayak: Funciona para buscar y comparar vuelos a cualquier parte del mundo a partir de un presupuesto y temporada del año que elijas. Por otra parte, resulta de gran ayuda para la búsqueda de hoteles.

2.Skyscanner: Busca vuelos relacionados con miles de compañías aéreas a partir de un presupuesto que estipules. También recomienda las temporadas del año más económicas para viajar.

3.GoEuro: Con una función más local, es decir, busca y compara los mejores precios a nivel nacional tanto de autobús, como tren, etc.

4.Blablacar: Una de las webs más curiosas y útiles que hay, ya que te pone en contacto con personas que viajan a sitios que te pueden interesar. Una persona viaja en coche y anuncia que lo va a hacer para que personas que les pueda interesar se sumen al viaje. Resulta muy económica.

5.Mucho Viaje: Busca y compara los mejores precios en viajes ya sean de avión, cruceros, etc. Gran diversidad de ofertas y grandes descuentos, junto con una gran sencillez hace de esta web una de las indispensables para planear tus vacaciones.

6. Trivago: Resulta de forma ideal para la búsqueda de los mejores precios para el alojamiento en tus vacaciones.

7. Wimdu: Para todos aquellos que en sus viajes prefieren alojarse en apartamentos, Wimdu es la aplicación ideal con los mejores precios y mejores opciones.

8. Airbnb: Otra de las grandes opciones para buscar las mejores opciones en apartamentos y habitaciones para el alojamiento durante nuestras vacaciones. Busca resultados para búsquedas a cualquier parte del mundo.

9.Renfe: El medio de transporte más usado por su comodidad y rapidez para trasladarte de un punto al otro del país es el AVE, por lo que Renfe es la web que no puede faltar en nuestro móvil u ordenador. Resulta muy económica en caso de antelación en la programación del viaje, con gran diversidad de descuentos, tarjetas, etc.

10.Tripadvisor: Web básica la cual recomiendo su uso de forma permanente ya que nos ayudará a encontrar sitios de posible interés, ya sea relacionado con la hostelería en lugares de destino, o actividades de ocio durante nuestras vacaciones.

Espero os sirvan de gran utilidad en vuestras futuras vacaciones o viajes relámpago. Recomiendo totalmente su uso, A MI ME HAN FUNCIONADO GENIAL EN TODOS MIS VIAJES.


Comentarios