¿Por qué viajar?


Viajar, me parece que es una actividad con la que puedes aprender más de lo que crees. 

Es algo con lo que te puedes despejar y conseguir salir de la rutina diaria, por eso cada vez que puedo irme de mi ciudad aunque sea el finde semana, lo hago. 

Cada verano intentamos, mi familia y yo, irnos unos cuantos días a la playa. Eso se ha acabado convirtiendo en algo imprescindible para nosotros cada año. 
Desde hace años, también nos gusta visitar durante una semana aproximadamente, aprovechando las vacaciones por ejemplo de Semana Santa, ciudades de España o de otros países, más culturales, como puede ser Florencia o Granada. 
También aprovechamos alguna ocasión especial, como aniversarios, para viajar toda la familia al completo. 

Otro tipo de viajes que me gusta hacer son los que realizo con mis amigas. Este verano fue el primero en el que conseguimos irnos una semana a la playa y fue increíble. Aprendes a convivir con otra gente distinta a tus padres e incluso llegas a conocer más a tus amigos. 


En definitiva, me parece que viajar es perfecto para aprender y conocer gente nueva, culturas y costumbres diferentes a las nuestras. 



Cristina Urriza


Comentarios