Cambios a mejor

Mi vida ha estado influenciada por viajeros como mis padres, mi hermano, mis tíos, abuelos... Todos ellos me han contagiado la maravillosa manera de vivir teniendo el corazón en diferentes partes del mundo. Como dijo Miriam Adeney; "Nunca estarás completamente en casa otra vez, porque parte de tu corazón siempre estará en otro lugar. Éste es el precio que hay que pagar por la riqueza de amar y conocer a gente en más de un lugar."

He estado viviendo en tres países diferentes, habré viajado aproximadamente a más de diez de ellos y he pisado más de tres continentes.

A los 14 años me fui todo un verano a Malta a aprender inglés, a los 16 me fui de intercambio a la otra parte del mundo a cursar primero de bachiller, concretamente a Provo, Utah y a los 18 me mudé a Londres a estudiar matemáticas e inglés.

Todos esos cambios me hicieron madurar tanto personalmente como académicamente. Ahora tengo amigos por todo el mundo como por ejemplo en Brasil, México, Corea del Sur, China, Estado Unidos (en diferentes estados), Italia, Francia, Alemania... Podría pasarme todo el post nombrando países pero en cambio quiero que sepas lo maravilloso que es estar en un sitio nuevo, conocer gente y culturas nuevas y diferentes, probar la comida deliciosa, aprender un idioma nuevo y sobre todo a encontrarse a uno mismo.

Viajar me complementa, viajar me hace crecer,
viajar me hace aprender
viajar es vivir y yo te recomiendo vivir,
vivir mucho.

Comentarios

Publicar un comentario